Dos motocicletas fueron recuperadas durante acciones preventivas en la localidad de Pirané

La Policía recuperó dos motocicletas sustraídas en la localidad de Pirané. Hay una persona demorada que fue puesta a disposición de la justicia interviniente.

La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.

Estos son algunos de los relevantes resultados obtenidos a partir de los patrullajes y las recorridas cotidianas, la colaboración de los vecinos, nuevas técnicas de investigación criminal y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, imprimen una realidad de notoria  transformación que se refleja en cada intervención policial. 

El primer procedimiento se concretó minutos después de las 09:30 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaria Pirané, realizaban patrullajes preventivos por distintos sectores del barrio 12 de Octubre de esa localidad.

Al llegar a la calle Eva Perón y Virgen de Caacupé observaron en la vía pública una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc, en estado de abandono.

Al cotejar los guarismos de motor y chasis a la Dirección Informática Policial arrojo como resultado pedido de secuestro, siendo secuestrada y trasladada hasta sede policial a los fines legales pertinentes.

Una vez en la dependencia policial se hizo presente la damnificada quien reconoció el rodado recuperado como de su propiedad, agradeciendo a los uniformados por la labor policial.

El segundo procedimiento se registró alrededor de las 18:15 horas del ultimo lunes, circunstancia que efectivos de la Comisaria Pirané realizaban recorridas preventivas por calles internas del barrio Centro de esa localidad, observaron en la vía publica a un hombre al mando de una motocicleta marca Honda Wave de 110.

Al notar la presencia de los uniformados se da a la fuga siendo demorado por calle Urquiza frente a la Escuela N° 36 del mismo barrio y al verificarse los guarismos de motor y chasis del rodado se estableció que registraba pedido de secuestro.

En ambos casos tanto secuestro como demorado fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.