Un Oficial de policía fue herido con un arma blanca al intervenir en un desorden en el barrio Santa Isabel

Un Subcomisario de la Policía provincial, jefe de la Subcomisaria Puente Uriburu recibió un puntazo con un arma blanca cuando intervenía a fin de hacer cesar un desorden en el barrio Santa Isabel de esta ciudad, en tanto que otro oficial de menor rango fue lesionado en el dedo. Hasta el momento Hay cuatro personas detenidas y se secuestró el arma presuntamente utilizada.

Todo ocurrió alrededor de las 22 horas del lunes último se recibió un llamado telefónico a la línea 911 que daba cuenta sobre un desorden en una vivienda ubicada en la manzana 11 del barrio Santa Isabel de esta ciudad, inmediatamente acudieron al sitio personal de la Subcomisaria Puente Uriburu, quienes al arribar al lugar fueron recibidos por varias personas que se encontraban agrediéndose mutuamente, motivando el pedido de apoyo a otras dependencias policiales.

Luego, circunstancia que el titular de la dependencia intentaba hacer cesar el desorden que se suscitaba, uno de los sujetos extrajo un cuchillo y le asestó un puntazo en la espalda, causándole una lesión siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital Central de esta ciudad y posteriormente derivado al Hospital de Alta Complejidad lugar donde se encuentra en sala de cuidados intensivos. 

En el lugar se procedió a la aprehensión en primer momento de un hombre y una mujer, la cual fue trasladada hasta la Unidad Penitenciaria N° 2 de Mujeres. Horas más tarde los efectivos procedieron a la aprehensión de otros dos sospechosos.  

Se informó sobre el hecho al juez y la fiscal, disponiendo el magistrado la participación del personal de la Policía Científica a fin de realizar una constatación en el lugar del hecho, como así el traslado de los aprehendidos y el secuestro del arma blanca que habría sido utilizada para causar la lesión, hasta la dependencia policial, labrándose las actuaciones judiciales correspondiente con intervención del juez de Instrucción en turno.