Mojón de Fierro La Policía recuperó animales vacunos y aprehendió a dos hombres.

Luego de una rápida intervención y seguimientos de huellas, la Policía logró recuperar dos animales vacunos que habían sido denunciados como sustraídos de la Estancia Monteagudo jurisdicción de la localidad de Mojón de Fierro. Dos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia tras dos allanamientos.

La investigación se inició en horas de la mañana del sábado último, cuando el administrador del establecimiento Ganadero dio cuenta que los postes del alambrado se encontraban levantado observándose en el lugar huellas de animales vacunos y personas, percatándose además de las sustracción de dos animales vacunos. 

Rápidamente los efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales-Sección Mojón de Fierro, se abocaron a la investigación y con la reunión de indicios, solicitaron el Juzgado en turno dos órdenes de allanamiento para dos predios colindantes al lugar del hecho. 

Con las medidas de seguridad y la orden de la justicia se realizó en horas de la tarde de ese mismo día la requisa de ambos predios, lográndose el recupero de los dos animales vacunos, los cuales contaban con la señal del campo ganadero. Durante la diligencia se aprehendió a dos sospechosos que fueron trasladados hasta la dependencia policial donde fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia, quedando así esclarecido este hecho que se encuentra en manos de la Justicia