Interior Laguna Yema. La Policía retuvo a un menor y recuperó bienes sustraídos.

El rápido trabajo articulado de la Policía permitió el recupero de varios elementos que fueron sustraídos de un centro de atención al vecino ubicado en la intersección de la ruta Provincial N° 37 y avenida Néstor Kirchner de la localidad de Laguna Yema. Un menor sindicado como el presunto autor fue retenido durante las diligencias investigativas.

La intervención se registró en horas de la madrugada del sábado último, luego que el responsable del lugar se acercó a la dependencia y denunció la sustracción de varios elementos que se encontraban en el interior de la sede.

Ante esta situación los efectivos de la Unidad Regional Seis y de la Delegación de Criminalística se dirigieron hasta dicha ciudad a fin de prestar colaboración con el personal de la comisaría local. 

Tras una rápida investigación y trabajo articulado se logró el recupero de una motoguadaña, un tubo de gas, una pava eléctrica y un ventilador de pie, elementos que fueron reconocidos por el denunciante quien se mostró muy conforme con el rápido accionar de la fuerza. 

Durante el desarrollo de la investigación se retuvo a uno de los presuntos autores, el cual fue trasladado hasta la dependencia policial y una vez finalizadas las diligencias procesales el mismo fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar por su minoría de edad, quedando todas las actuaciones en manos de la Justicia.