Personas con pedido de captura fueron puestas a disposición de la justicia

Los constantes patrullajes preventivos y los operativos implantados a partir de las políticas públicas de seguridad articulados entre las distintas dependencias, permitieron la aprehensión de cuatro hombres que registraban pedidos de captura en diferentes causas judiciales.

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motocicletas, trabajos que arrojan resultados altamente positivos, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran pedido de secuestro, detención y/o comparendo.

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 12 horas del lunes último, en circunstancias que los efectivos de la Subcomisaría del barrio Namqom  se encontraban efectuando  patrullajes preventivos por calles internas de esa conglomerado habitacional.

Allí identificaron a un hombre de 35 años y con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática, se estableció que sobre este sujeto recaía pedido de captura por una causa pendiente ante la justicia.

El segundo procedimiento se registró cerca de las 21 horas del martes último, cuando efectivos de la sección motorizada policial Alacrán se encontraban efectuando  patrullajes preventivos por el barrio 2 de Abril de esta ciudad.

En cercanías a la Escuela 380, identificaron a un grupo de personas, entre las que se encontraba un joven de 20 años, que conforme los datos de la Dirección General de Informática, registra pedido de captura.

Por otra parte, alrededor de las 22 horas del martes último, personal del Control Caminero Acceso Sur dependiente del Cuerpo de Tránsito, detuvo la marcha  de un motociclista. 

Luego de identificarlo y con la colaboración de la Dirección General  de Informática, se pudo saber que registra pedido de captura en causa judicial.         

Por último, en horas de la madrugada del miércoles pasado, personal de la zona III del Comando Radioeléctrico Policial, identifico a un hombre que también registra pedido de captura.

En todos los casos, las personas fueron trasladadas hasta las respectivas dependencias policiales, donde fueron notificados de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia.