Clorinda: la Policía busca a un hombre por agresión con arma de fuego

En un confuso episodio un hombre hirió a otro con un disparo de arma de fuego en el pie y se dio a la fuga. La Policía inició una investigación por el hecho con intervención del juzgado de Clorinda.

El incidente habría ocurrido alrededor de las 11:30 horas del viernes último, frente al Club Argentinos del Norte ubicado sobre calle Moreno al 700 de la ciudad de Clorinda, lugar donde la víctima, un hombre de 65 años, se encontraba sentado en las escalinatas. 

En un momento dado llegó al sitio el causante, un hombre de 40 años y por motivos que se tratan de establecer (aparentemente por problemas de dinero), se generó una discusión entre ambos, a tal punto que el causante extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo impactando el proyectil en el pie de la víctima, para luego darse a la fuga.

El lesionado fue trasladado hasta el hospital local donde fue asistido por el médico de guardia, estableciéndose que presentaba una herida de arma de fuego en el tobillo y fractura de nariz; posteriormente le otorgaron el alta médica. 

En sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de instrucción en turno de dicha ciudad, en tanto que se solicitó la colaboración a otras dependencias policiales a fin de lograr la aprehensión del causante quien ya se encuentra debidamente identificado.