La Policía capturó al sujeto que huyó del móvil que lo trasladaba

El joven de 18 años que fuera aprehendido durante un operativo por registrar pedido de captura y en circunstancias de ser trasladado de una dependencia a otra, abandonó el móvil policial y se dio a la fuga, fue recapturado y alojado en la Comisaría Seccional Séptima.

El suceso se registró cerca de las 23 horas del jueves último, en circunstancias que personal de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna que participaba de un Operativo de Prevención en los distintos barrios del Distrito Cinco, identificaron a un joven de 18 años en la plaza del citado barrio, estableciéndose a través de la Dirección General de Informática que registraba pedido de captura.

Posteriormente, cerca de las 2:30 de la mañana de este viernes, se dispuso el traslado del mismo de la Subcomisaría Antenor Gauna a la Comisaría Seccional Séptima para su alojamiento, procedimiento que fue realizado por personal de la zona V del Comando Radioeléctrico en un móvil policial. 

Al llegar frente a la Séptima, y mientras se realizaban los trámites para su alojamiento, el sujeto descendió de la camioneta y se dio a la fuga, ingresando a viviendas contiguas a la dependencia, sin poder encontrarlo.

Por el hecho se montó un intenso operativo de búsqueda en el sector y zonas aledañas, trabajo que tuvo sus frutos cuando efectivos de la Brigada de investigaciones de la Unidad Regional Uno, Delegación UR1, Comisaría Seccional Séptima y Quinta aprehendieron al sujeto en la manzana 20 del barrio Juan Domingo Perón, cuando prendía huir por el  techo de los inmuebles.  

Se realizaron las actuaciones y previa notificación de su situación procesal, fue alojado en celdas de la Comisaría Séptima a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.