Producto de un siniestro vial sobre RN 86, una ambulancia terminó con daños materiales

Una ambulancia de Misión Tacaaglé que transportaba a una mujer y su hijo al Hospital de Laguna Blanca, colisiono a dos animales vacunos que se encontraban sobre la RN 86 a la altura del km 1367, y termino sólo con daños materiales en el rodado.

Alrededor de las 3 de la madrugada de ayer (viernes), personal de la Subcomisaría Buena Vista tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la ruta nacional 86, a la altura del kilómetro 1367 de esa localidad.

Una vez en el sitio, establecieron que una ambulancia de la localidad de Misión Tacaaglé, al mando de un hombre de 45 años, que se desplazaba hacia el Hospital de Laguna Blanca trasladando a una mujer de 35 años y su hijo de dos meses de vida por una urgencia de salud del menor. Por causas que se tratan de establecer colisiono con dos animales vacunos que se encontraban en el sector, quedando ambos semovientes a la vera de la cinta asfáltica sin vida; en tanto se secuestraron ocho animales más que se encontraban en las inmediaciones. 

Como consecuencia del siniestro, sólo se produjeron daños materiales en la estructura del vehículo. Debido al grave estado de salud del menor, que motivó la derivación, se solicitó una ambulancia del SIPEC de Laguna Blanca quienes completaron el traslado correspondiente, en tanto el chofer permaneció en el lugar hasta tanto finalizaron las diligencias procesales.

Con la colaboración del perito de la Delegación de Policía Científica y fotógrafo, se realizaron las actuaciones y posteriormente se procedió al secuestro preventivo del rodado.

En sede policial se realizó una causa judicial con intervención de la justicia. Además, se solicitó colaboración a efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, con la finalidad de establecer la identidad del propietario de los vacunos, conforme el diseño de marca y señal que ostentan.