Hallaron muerto a un hombre de 74 años que se había ausentado de su casa

La Policía investiga la causa de muerte de un hombre mayor que fue encontrado en la mañana del viernes sin vida en un campo ubicado en inmediaciones al barrio San Antonio de esta ciudad.

El viernes último a las 8 de la mañana, ocasionales transeúntes informaron a la Policía que observaron el cuerpo de un hombre colgado de un árbol, en un campo ubicado en inmediaciones al Cementerio del barrio San Antonio de esta ciudad.

Ante el hallazgo, la Policía realizo las averiguaciones correspondientes a fin de establecer si el cuerpo encontrado se trata de un hombre de 74 años que se ausento de su vivienda el pasado miércoles 31 de octubre del corriente año a las 15 horas, desconociéndose desde entonces su paradero. 

La denuncia, radicaron los familiares el jueves último a las 22:15 horas en la Comisaría Cuarta de esta ciudad capital, dando inicio a una causa judicial por "Averiguación de Paradero".  

Conforme las características físicas aportadas por la familia a través de la denuncia, rasgos y prendas de vestir del occiso, los investigadores presumían que se trataba de los restos de Vicente Cantero de 74 años.

En el sitio trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Unidad  Regional Uno, de la Comisaría Seccional Cuarta, el perito de la Dirección de Policía Científica y el fotógrafo, quienes realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, y luego informaron al Juez de Instrucción y Correccional en turno, disponiendo el magistrado todas las medidas pertinentes para el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la Morgue Judicial del barrio San Antonio para la autopsia respectiva. 

Finalmente, los familiares reconocieron que el cuerpo encontrado se trata de Vicente Cantero de 74 años, quien era buscada por la Policía. El forense judicial determinó que el deceso se produjo por "Asfixia por Ahorcamiento". Una vez finalizada esta última diligencia, el cuerpo fue entregado a sus familiares, para su velatorio e inhumación.