Actos en memoria de policías fallecidos en cumplimiento del deber

Dos emotivos actos se llevaron a cabo como parte de las actividades conmemorativas al "58º Aniversario de la Policía de la Provincia de Formosa". El primero de ellos se realizó en el Panteón Policial, seguido de una misa de acción de gracias.

El primero de ellos se realizó minutos después de las 8:30 de la mañana de este miércoles, en el Cementerio Virgen del Carmen de esta ciudad en memoria de los policías fallecidos, ceremonia presidida por el jefe de Policía Comisario General Walter Arroyo, acompañado del Subjefe Comisario General José Ruíz, oficiales superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, los Jefes y Representantes de Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales con asiento en esta ciudad, como así oficiales jefes y subalternos con prestación de servicios en dependencias de esta ciudad, además de familiares de los héroes policías caídos en cumplimiento del deber.

En la oportunidad, el capellán policial Subcomisario Salvador Gurrieri, realizó una invocación religiosa en memoria de los fallecidos, posteriormente el jefe policial en compañía de las otras autoridades y familiares depositaron ofrendas florales en el Panteón Policial, finalizando con un minuto de silencio en memoria de los integrantes de la Policía de la Provincia de Formosa, caídos en complimiento del deber.

Seguidamente, todos los presentes se trasladaron hasta la Capilla Policial "Divina Misericordia", donde a las 9 de la mañana se llevó a cabo una misa de acción de gracias, con la presencia del Subsecretario de Lucha Contra el Narcocrimen, Comisario General ® Bernabé Escobar e invitados especiales. 


03-11-2018 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia