Se dio entre dos varones de 16 y 14 años que asisten a la escuela N° 98 de dicha ciudad, donde el mayor de ellos agredió con un elemento cortante al menor produciéndole lesiones en el antebrazo.
Todo ocurrió en la mañana del lunes último, cuando alrededor de las 9:30 horas, personal del Destacamento Policial El Porteño concurrieron ante un requerimiento a la EPES N° 98 del barrio El Porteño de la ciudad de Clorinda, por un hecho de agresión.
En el sitio dialogaron con la directora del establecimiento, quien relató que minutos antes, momentos en que los alumnos se encontraban en horario de recre, se generó una discusión entre dos alumnos de 16 y 14 años respectivamente por motivos que se tratan de establecer, donde el mayor agredió físicamente con un elemento cortante al menor, produciéndole lesiones en el sector del antebrazo izquierdo, originando que fuera asistido por personal del SIPEC, quienes lo trasladaron al hospital para las curaciones respectivas y luego fue dado de alta.
Informado sobre lo ocurrido al Juez de turno de Clorinda, dispuso la tramitación de un Expediente judicial y su remisión al magistrado para la prosecución de la misma.