Encontraron a las menores Susana Jorge y Jaqueline González

Se ausentaron el domingo por la mañana en Pozo del Tigre y fueron encontradas el lunes por la noche en la Comunidad Muñiz, jurisdicción de Las Lomitas.

En la  jornada del lunes último, alrededor de las 22 horas, luego de un importante despliegue de las distintas dependencias que integran la Unidad Regional Cinco con asiento en Las Lomitas, encontraron a las menores Susana Jorge y Jaqueline González ambas de 11 años, originarias de la Comunidad Lacka Wichi de Pozo del Tigre, cuya desaparición fue denunciada el día domingo último del actual en  horas de la mañana.

De averiguaciones realizadas, la colaboración de vecinos a través de la publicación en los diferentes medios de comunicación y una intensa búsqueda en las distintas localidades del interior provincial, finalmente permitió un final feliz, ya que ambas menores fueron  encontradas por la Policía en la casa de sus respectivos familiares, en la Comunidad Muñiz, jurisdicción de la localidad de Las Lomitas. 

Tras cumplimentar con las diligencias procesales y examen médico correspondiente, ambas fueron entregadas a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, con conocimiento de la justicia.