Interior Laguna Blanca: La policía recupero bienes sustraídos

A través de un trabajo investigativo, la Policía recuperó varias herramientas sustraídas y detuvo al presunto autor, dándose intervención a la justicia.

El hecho tuvo lugar días atrás, cuando los policías tomaron conocimiento sobre un hecho delictivo en la Escuela N° 8 en Laguna Blanca, donde sustrajeron varias herramientas de un taller educativo.

 Luego de efectuar relevamientos  en distintos sectores de esa localidad, se trasladaron a una vivienda del barrio San Juan, donde conforme la investigación realizada podría encontrarse los bienes denunciados como sustraídos. 

Una vez en el sitio, dialogaron con el propietario de la vivienda, a quien se le hizo saber el motivo de la presencia policial, haciendo entrega en forma voluntaria de varias herramientas, caladora, taladro, martillo, tenaza, entre otros con el objeto de deslindar todo tipo de responsabilidades, brindando datos de quien sería el presunto autor.

Siguiendo la línea investigativa, horas después, en la vía pública, la policía  aprehendió a un hombre de 24  años, sindicado como el presunto autor del ilícito.

Tanto detenido como secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se realizaron las diligencias procesales, quedando todo a disposición de la justicia