Recuperan bienes sustraídos en Ingeniero Juárez

Luego de un prolijo trabajo de investigación implementado por la policía en la localidad de Ingeniero Juárez, se logró recuperar un lavarropas y una bicicleta tipo playera desarmada sustraída de un hogar de niños.

El hecho tuvo lugar días atrás, cuando los policías tomaron conocimiento sobre la perpetración de un hecho contra la propiedad en un hogar de niños en esa localidad.

Ante esta situación, la prevención policial se constituyó inmediatamente al lugar, donde se tomó conocimiento de la sustracción de un lavarropas y una bicicleta.

Luego de exhaustiva tarea investigativa, reunión de indicios y vigilancia discreta, se pudo establecer el lugar donde podría hallarse los objetos denunciados.

Logrando incautar de un inmueble del barrio Pilcomayo los bienes denunciados como sustraídos, los cuales fueron adquiridos de buena fe.   

En sede policial los bienes fueron reconocidos por el damnificado, quien se mostró muy agradecido y conforme con la respuesta del personal policial ante el ilícito cometido.