Habilitan dos nuevos cajeros y tótems de huellas digitales

De los actos participaron el ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez; los diputados Agustín Samaniego y Luis López Guaymas; directivos del Banco Formosa; y los presidentes de las Juntas Vecinales de Posta Cambió Zalazar, Melanio Acosta y de Guadalcazar, Oscar Acosta

Este viernes fueron habilitados dos nuevos cajeros automáticos de la Red del Banco Formosa y Tótem de huellas digitales, en las localidades de Lamadrid y Guadalcazar de la zona noroeste de la provincia.

En la ocasión, el Vicepresidente 1° de la Legislatura provincial, Agustín Samaniego destacó el avance que significa la posibilidad de contar con cajeros automáticos "nos genera una gran alegría poder compartir este momento con los comprovincianos de esta zona. Esto es algo usual para algunos lugares, pero para esta zona representa un gran avance dada las distancias que tenían que recorrer hasta hoy para realizar trámites bancarios, con los consecuentes gastos y trastornos que esto acarreaba".

"Las instalaciones de estos dos cajeros en estos lugares sólo es posible gracias al desarrollo infraestructural básica que se ha ejecutado en estos años. Sin la construcción del pavimento de la ruta 86, del tendido de la red de fibra óptica, de la ampliación de la red de energía eléctrica, y con la dinamizacion de la economía, entre otras cosas hubiese sido imposible alcanzar estos nuevos logros?. Significo que ?esto demuestra la visión del crecimiento sistémico, integral y progresivo que tiene el modelo formoseño, y la definitiva integración territorial de toda esta región", señaló Samaniego.

"A estas acciones se suman, como en toda la geografía provincial, el desarrollo de la infraestructura social, sanitaria y educativa. La política públicas aplicadas por el gobernador Gildo Insfrán, tienen como principio y fin de todas las acciones, el desarrollo de todos los formoseños, vivan donde vivan, y en toda sus dimensiones, tanto el material como el espiritual", finalizó el legislador.


26-10-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social