Rápida respuesta policial permitió el recupero de dinero en efectivo sustraído y la aprehensión de dos personas

La pronta denuncia de un comerciante del barrio Laura Vicuña y la rápida respuesta policial permitieron el recupero del dinero en efectivo que le fue sustraído a este vecino, lográndose además la aprehensión de dos hombres sindicados como los presuntos autores del hecho.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana de hoy, luego que un comerciante del barrio Laura Vicuña de esta ciudad se comunicó a la línea gratuita  del 911 ECO y denunció que ante un descuido, desconocidos ingresaron a su comercio y le sustrajeron una caja registradora con dinero en efectivo. 

Con las características brindadas por el damnificado, los efectivos de la zona VI del Comando Radioeléctrico Policial iniciaron una rápida tarea investigativa y lograron en primer lugar la aprehensión de uno de los sospechosos, hallándose en su poder una bebida alcohólica presumiblemente sustraída del comercio. 

Siguiendo con la tarea investigativa, los efectivos se adentraron a un zona descampada frente al citado conglomerado, donde tras varios minutos de recorrida, procedieron a la aprehensión del segundo sospechoso, como así también al secuestro de unos 00 (dos mil quinientos pesos), dinero discriminado en billetes de diferentes denominación, los cuales fueron oculto en un pozo junto a un arma blanca.

Conforme las políticas públicas de seguridad, los sospechosos y secuestro fueron trasladados hasta la Comisaría Sexta, donde fueron notificados de su situación legal quedando todo en manos de la Justicia.