Infraganti: La Policía recuperó un Smart tv y detuvo al presunto autor

La Policía recuperó un Smart tv inmediatamente después del ilícito ocurrido en una vivienda del barrio San Pedro de esta ciudad. Además, se incautó una mochila con varias herramientas y se detuvo al presunto autor.

Del hecho se tomó conocimiento a las 08:10 de la mañana de ayer (martes), en circunstancias que efectivos de la zona III del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban de patrullaje por la calle Güemes del barrio San Pedro de esta ciudad, fueron alertados por un hombre quien refirió que un sujeto desconocido se apoderó de un Smart TV de 32 pulgadas en caja con su respectivo control remoto, previo forzar las medidas de seguridad de la puerta de su casa ubicada en la calle Parkinson al 2000 del barrio de mención.

Los efectivos iniciaron las averiguaciones en la zona con vecinos y ocasionales transeúntes, quienes aportaron datos de vital importancia para establecer la identidad del presunto autor.

De esa forma se procedió a la aprehensión del sospechoso en la vía pública, quien trasladaba en sus manos el bien denunciado como sustraído. Además, tenía en su poder una mochila conteniendo en su interior un martillo, una tenaza y otros elementos que resultan de interés a la causa y que habrían sido utilizados para forzar las medidas de seguridad del inmueble donde sucedió el hecho, motivo por el cual fueron secuestrados.   

Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la Comisaría jurisdiccional, donde el damnificado reconoció el televisor como suyo. El presunto autor se notificó situación procesal y quedo alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.