Teatro de Acá: "Freak Show"

Ciclo de Teatro Independiente TEATRO DE ACA, para disfrutarlo todos los miércoles

El ciclo de Teatro Independiente TEATRO DE ACA presenta "FREAK SHOW" de Martín Giner por el Grupo de Teatro Los de al Lado, el miércoles, 24 de octubre, a las 20:30hs. en el Auditorio Teatro de la Ciudad.

La noble familia de los Cormaneja ha padecido, durante generaciones y generaciones, una extraña maldición impuesta por un viejo brujo gitano: los varones, al enamorarse, instantáneamente creen tener superpoderes. Así, mueren trágicamente, tratando de detener trenes, queriendo volar o dominar objetos sólo con el poder de su mente. 

Por suerte para los espectadores, el dueño y presentador de un Circo de Fenómenos, ha encontrado, luego de años de búsqueda, al último descendiente de esta familia y ha decidido hacer que se enamore una y otra vez en escena, logrando que el público disfrute el sufrimiento del protagonista y se sorprenda en cada función por el tipo de muerte que le toque ... Aunque suene horrendo, en realidad, todo es extremadamente...¡hilarante!

"¡Bienvenidos al circo de las emociones humanas! ¡Donde verán lo increíble, lo inverosímil, lo inimaginable, lo macabro, lo extraño, lo único! "¡LADIES AND GENTLEMAN, WELCOME TO THE FREAK SHOW!".

El Grupo de Teatro Independiente "Los de al lado" nace en el año 2010 como consecuencia de llevar adelante la puesta en escena de versiones de clásicos universales en el marco de la cursada del Profesorado de Teatro del Instituto Superior de Arte "Oscar Alberto Albertazzi" de la ciudad de Formosa. 

Sus integrantes son docentes en distintas disciplinas -teatro, música, danzas, letras, diseño- provienen de diferentes grupos de teatro, con sólidas y vastas formaciones y varios premios en su haber. Han participado de festivales internacionales, nacionales, regionales y provinciales de teatro y danza, logrando también reconocimiento y renombre en la escena local.

Actualmente están incursionando en nuevos lenguajes expresivos, como la danza teatro y el teatro de imágenes, buscando nuevas posibilidades dentro de las representaciones escénicas y fusionando distintas expresiones artísticas.



23-10-2018 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación