La Policía busca a un detenido que se fugo del Hospital de Las Lomitas

La Policía de Formosa inició un amplio operativo en toda la ciudad de Las Lomitas y localidades vecinas, con la finalidad de hallar a un joven que se encontraba internado en el nosocomio local bajo custodia policial y se dio a la fuga.

El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer (domingo), cuando efectivos policiales de la Comisaría Las Lomitas, tomaron conocimiento que en circunstancias que un detenido de la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 3 con asiento en esa localidad se encontraba internado en la sala de hombres bajo custodia policial, se dio a la fuga por el ventiluz del baño, logrando alcanzar la calle y huir.

Inmediatamente los efectivos dieron aviso a las dependencias más cercanas de la jurisdicción, a fin de recapturar al sujeto, quien se encontraba detenido por un delito contra las personas.

La Policía de Formosa continuará con la búsqueda del evadido, cuya recaptura se descuenta que se verá plasmado en las próximas horas, y de esta manera ponerlo nuevamente a disposición de la justicia.

En forma paralela se iniciaron las actuaciones administrativas a los efectos de establecer las responsabilidades del personal que se encontraba custodiando al detenido.