Distrito Cinco: Una gresca terminó con una persona fallecida en el barrio Juan Domingo Perón

Un hombre de 33 años perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca frente a la Manzana 35 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 23:45 horas, cuando se tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 911, que en inmediaciones a la manzana 35 del barrio Juan Domingo Perón se estaba produciendo una gresca con el uso de arma blanca.

Inmediatamente acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Séptima, de la zona V del Comando Radioeléctrico Policial, Destacamento 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y de la Delegación de la Unidad Regional Uno.

Allí los auxiliares de la justicia encontraron a un hombre sin vida, con una herida en su cuerpo que habría sido producida con un arma blanca, situación que fue constatada por el médico del SIPEC.

Según averiguaciones realizadas, tras una discusión la víctima habría sido atacada con un arma blanca por un sujeto, que luego de la agresión se dio a la fuga.

Luego se estableció la identidad del presunto autor, disponiendo el Comando Superior de la Institución un importante despliegue de recursos humanos y logísticos en la zona, tarea que dio sus frutos momentos después, cuando personal de la Delegación 8 de Octubre aprehendió al presunto autor del hecho, quien permanece alojado a disposición de la justicia. 

El hecho se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito de Policía Científica y posteriormente se traslade el cuerpo a la morgue judicial para la autopsia. 

La víctima fue identificada como Germán Villamayor de 33 años. El forense policial informó que el deceso se produjo por "Shock Hipovolémico" debido a la herida de arma blanca. Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

La causa judicial está caratulada como "Homicidio" y la investigación continúa a fin de secuestrar el arma blanca utilizada para la consumación del hecho.