El Potrillo: Buscan a Candido Eloy Palomo

Cualquier información al respecto dar aviso a la Subcomisaría El Potrillo al celular 3704-040264, a la Unidad Regional Seis, con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez a la línea baja 03711-420278 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Efectivos de la Subcomisaría El Potrillo instruyen actuaciones con intervención de la justicia tendiente a establecer el paradero del señor Candido Eloy Palomo, de 44 años, domiciliado en la localidad de mención.  

El mismo es de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, cutis morocho, cabello corto, negro, posee una cicatriz en el sector del abdomen, no así en zonas visibles. Al momento  de ausentarse  vestía una remera color verde, pantalón de vestir y zapatillas color negro, demás datos personales se desconocen. 

Se ausentó de su grupo familiar el día 6 del corriente mes y año, alrededor de las 22:30 horas, con destino hacia un predio recreativo del Bº El Favorito de esa localidad, desconociéndose posteriormente su paradero. 

Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general. Cualquier información al respecto dar aviso a la Subcomisaría El Potrillo al celular 3704-040264, a la Unidad Regional Seis, con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez a la línea baja 03711-420278 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.