La Policía aprehendió a seis personas con antecedentes pendientes ante la Justicia

Los constantes patrullajes preventivos y los operativos implantados a partir de las políticas públicas de seguridad articulados entre las distintas dependencias, permitieron la aprehensión de seis personas que registraban pedidos de comparendo y captura en diferentes causas, tanto en esta ciudad como así en la ciudad de Clorinda.

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motos, trabajos que arrojan resultados altamente positivos, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran pedido de secuestro, detención y/o comparendo.

Las dos primeras intervenciones se concretaron en la noche de este martes, con la participación de efectivos de la zona I y V del Comando Radioeléctrico Policial, en los barrios San Martín y 1 de Mayo de esta ciudad. 

Tras la identificación de dos hombres y con la colaboración de la Dirección General de Informática, se estableció que un hombre registraba pedido de comparendo y el otro pedido de captura por causas pendientes ante la justicia.

Las otras cuatro personas fueron aprehendidas en diferentes operativos ejecutados en horas de la noche del miércoles último, en esta ciudad capital, donde nuevamente efectivos de la zona I identificaron a un hombre que registraba pedido de captura y en idéntico procedimiento efectivos de la sección motorizada Alacrán en el barrio San Cayetano. 

En la ciudad de Clorinda, los efectivos del Comando Radioeléctrico identificaron a dos hombres, uno del barrio El Porteño Sur y otro del barrio 442 Viviendas, donde se estableció que estas personas registraban pedidos de captura y comparendo ante la justicia.

En todos los casos, las personas fueron trasladadas hasta las respectivas dependencias policiales, donde fueron notificados de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia.