La Policía recuperó costosa bicicleta y retuvo a dos menores

La inmediata y eficaz actuación policial permitió que se recupere una costosa bicicleta todo terreno del barrio La Floresta de esta ciudad. Por el hecho dos menores fueron retenidos.

El hecho se tomo conocimiento alrededor de las 21 horas de este martes, cuando una vecina se acercó a la Comisaría Seccional Tercera y denuncio que personas desconocidas le sustrajeron una bicicleta todo terreno de su inmueble, ubicado en el barrio La Floresta de esta ciudad.

Ante el ilícito, los efectivos de la Comisaría iniciaron la investigación, recabando datos y características del rodado, minutos más tarde el personal de la brigada de la citada dependencia, recuperó el rodado en el cual se desplazaban dos menores, a pocas cuadras del lugar del hecho. 

Con la colaboración del personal de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, trasladaron a los jóvenes y el bien recuperado a sede policial, donde la damnificada reconoció como suyo la bicicleta. 

Se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia y una vez finalizadas las mismas, ambos jóvenes fueron restituidos en carácter de guarda tutelar a sus progenitores, previa notificación de la causa en trámite.