Pretendió sustraer pertenencias de un supermercado y fue detenida

Una mujer cometió un ilícito en un conocido supermercado del Distrito Cinco bajo la modalidad "mechera", ocultando varias prendas de vestir que se encontraban para la venta; al transponer la línea de cajas sin abonar los productos, fue detenida.

Conforme las primeras diligencias procesales, el martes último en horas del mediodía, un personal de la fuerza provincial que cubría servicio de Policía Adicional en un conocido supermercado ubicado en la avenida Laureano Maradona y calle Somacal de esta ciudad capital, fue advertido por una empleada del local que observo cuando una mujer bajo la modalidad conocida como ?mechera?, oculto varias prendas de vestir que estaban exhibidas para la venta en el local, presumiblemente con la intención de no abonarlas. 

Inmediatamente la mujer fue individualizada y al transponer la línea de cajas sin abonar esos productos, fue demorada sin permitirle que se retire del comercio. 

En presencia de testigos y la empleada del local, se le solicito que exhiba las prendas que tenía oculto, extrayendo de entre sus prendas de vestir medias, bóxer, short, blusas, remeras, entre otros, los que sumaron un total de 2700 pesos, procediéndose al secuestro de los productos y detención de la mujer ante la flagrancia.    

La acusada y los secuestros fueron trasladados a sede policial. Una vez finalizadas las actuaciones legales, la mujer recuperó libertad ambulatoria, conforme orden del magistrado interviniente.   


* Foto ilustrativa