Infraganti:Un sujeto fue detenido tras ingresar a una obra en construcción con fines ilícitos

Un hombre de 25 años fue detenido por efectivos de la zona II del Comando Radioeléctrico Policial, tras ingresar a una vivienda del barrio San Pedro con fines delictivos.

El singular episodio ocurrió minutos antes de las 23 horas del último martes, cuando un móvil de la zona II del Comando Radioeléctrico Policial se desplazaba por calles internas del barrio San Pedro de esta ciudad, en prevención de ilícitos.

En esa circunstancia, observaron que un sujeto ingresó a una obra en construcción ubicado sobre calle Vicente Posadas del barrio de mención, situación que llamo la atención de los uniformados. 

Los efectivos descendieron del móvil e interceptaron al sujeto en el interior del inmueble, cuando ya se había apoderado de un DVD, una mochila conteniendo prendas de vestir, un equipo de música y dos teléfonos celulares propiedad del sereno de la obra.

Por el hecho, el hombre de 25 años fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera, donde radico denuncia el damnificado, indicándose una causa judicial por el delito de ?Hurto?. El hombre continúa alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.