General Belgrano: esclarecen un ilícito y aprehenden al presunto autor

Tras una profunda labor investigativa, la Policía realizo un allanamiento y recuperó dinero en efectivo sustraído de un local comercial en la localidad de General Belgrano. Hay un detenido.

La investigación se inició por denuncia de la damnificada, quien relató que el domingo último en horas de la noche, personas desconocidas ingresaron a su comercio ubicado en el barrio 100 viviendas y le sustrajeron dinero en efectivo. 

Efectivos de la Comisaría Belgrano se avocaron a la investigación del hecho, realizando como primera medida una inspección ocular en el lugar del suceso y posteriormente se entrevistaron con los vecinos con la finalidad de obtener datos que orienten las tareas. 

Profundizando el trabajo de campo y tras reunir testimonios, los uniformados comprobaron que el presunto autor se habría dado a la fuga hacia el barrio San Miguel, centrándose en consecuencia las investigaciones en ambos conglomerados habitacionales.

Con el transcurrir de las horas, el lunes se aprehendió en la vía pública a un hombre sindicado como el presunto autor del ilícito, y al durante el cacheo de seguridad se incautó dinero en efectivo de baja denominación, procediéndose a su aprehensión y secuestro de los billetes.    

Luego se solicitó al juzgado interviniente, una orden de requisa domiciliaria para el inmueble del sujeto en el barrio San Miguel, haciendo lugar al pedido.

El mandato judicial se llevo a cabo el martes último en horas de la mañana, durante el cual se incautó 6000 pesos en efectivo, prendas de vestir presumiblemente utilizadas por el autor, entre otros bienes de interés en la causa.

Detenido y secuestros fueron conducidos a la Comisaría, quedando el ilícito totalmente esclarecido, permaneciendo el sujeto alojado a disposición de la justicia.