Insfrán demando unidad a la militancia para que el PJ se mantenga invencible

Reivindico las tres banderas del justicialismo que son la soberanía política, la independencia económica y la justicia social a las que califico como "irrenunciables"

Ante una abigarrada y bulliciosa multitud que colmo el predio ferial y el  Galpón G de esta ciudad en coincidencia con el 73 aniversario del Día de la Lealtad Popular, el gobernador Gildo Insfrán lanzo un enfático llamado a la unidad de los peronistas  con la convicción de que de ese modo se garantiza el triunfo del PJ en los comicios de 2019.

Tras volver a lanzar sus críticas al gobierno nacional y a la política de entrega al Fondo Monetario Internacional, dijo que en Formosa "no vamos a agachar la cabeza ante nadie y solamente ante Dios y tampoco vamos  arriar, prestar, entregar ni alquilar nuestras banderas". Aquí manifestó que con los recursos que tiene el tesoro provincial se administrara de tal manera que los que menos tienen sufran menos la terrible crisis que tienen los argentinos.

"Desde Formosa vamos a seguir haciendo política anti cíclica porque aquí la palabra ajuste no existe",  se diferenció del gobierno nacional para expresar que de lo que "se trata es de administrar y distribuir con equidad social, dándole más al que más necesita", confirmo.

Y en lo que se convirtió en el núcleo de su mensaje, el gobernador expreso: "Vengo a pedirles unidad!".

En ese sentido, solicito: "dejemos de lado nuestras cuestiones personales y nuestras ambiciones que pueden ser justas pero este no es el momento para exponerlas".

Evoco al creador del movimiento nacional justicialista, general Peron, cuando enseñara que si se luchara colectivamente por un ideal no tendrían que existir problemas.?El problemas subsiste-completo- cuando luchamos por intereses particulares y entonces empiezan los inconvenientes y por eso les pido que dejemos de lado todas estas cosas y pensemos en una sola palabra: unidad?, expuso.

17-10-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social