Pirané: Eficaz accionar policial al recuperar bienes sustraídos

La profunda tarea investigativa de delitos contra la propiedad, llevo a la Policía a recuperar una importante cantidad de bienes sustraídos en la localidad de Pirané y Palo Santo.

De actuaciones preliminares se desprende que conforme denuncias de los damnificados, días atrás  personas desconocidas ingresaron a viviendas ubicadas en las localidades de Pirané y Palo Santo  y se apoderaron de varios bienes de valor.

En conocimiento de ambos hechos y con datos aportados por los denunciantes, sumado a testimonios de vecinos, personal de la Comisaria Pirané con la colaboración de la Delegación Drogas Peligrosas, iniciaron una minuciosa pero eficaz tarea investigativa en la búsqueda de datos que permitan establecer el lugar donde se hallarían los bienes sustraídos. 

En la jornada del lunes, encontraron una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas sustraída en Palo Santo y  una motocicleta marca Honda Twister 250 cilindras desarmada en su totalidad, que  se encontraban oculto en un pastizal. 

En la continuidad de las pesquisas, secuestraron un televisor de 43 pulgadas, una máquina soldadora y un rollo de alambre, y se detuvo a una mujer que se encontraba ofreciendo en venta los artículos, por guardar relación con los hechos investigados. 

Todos los bienes secuestrados fueron trasladados hasta la Comisaría, donde fueron reconocidos por sus propietarios. La mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de esta ciudad a disposición de la justicia.

La Policía continúa la investigación, con la finalidad de aprehender a los demás autores del hecho, que ya estarían identificados.