Un joven de 28 años fue detenido por la policía en la localidad de San Martín Dos en la investigación de un presunto abuso sexual y hurto, sufrido por una joven de dicha ciudad.
Conforme la denuncia radicada por una mujer de 20 años en sede policial, todo habría ocurrido alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del domingo último, cuando la víctima escuchó ruidos en la parte externa de su vivienda y atemorizada se comunicó con su ex pareja (presunto autor) quien se hizo presente en el lugar. Una vez en el lugar el sospechoso ingresó a la vivienda donde con el uso de un arma blanca intimidó a la víctima y abría abusado sexualmente, para luego sustraer su teléfono celular y huir del lugar.
Ante dicha situación y con las características del causante, efectivos de la comisaría local realizaron un rastrillaje logrando dar con el joven de 28 años, ex pareja de la víctima, que se encontraba oculto en el predio del cementerio local, procediendo a su detención, como así también al secuestro de dos celulares y armas blancas, siendo trasladado hasta la sede policial a disposición del juzgado de Las Lomitas.