San Francisco de Laishí: recuperan bienes sustraídos

La policía provincial recupero varios bienes denunciados como sustraídos que se encontraban ocultos en una zona boscoso de San Francisco de Laishí. Los presuntos autores se encuentran identificados y sería inminente las aprehensiones.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche del jueves último, cuando efectivos de la Comisaría local se encontraban realizando tareas investigativas en relación a un delito contra la propiedad ocurrido días atrás.

En esa circunstancia, al llegar a la intersección de la ruta provincial N° 1 con la ruta provincial N° 5, los auxiliares de la justicia observaron que entre las malezas se encontraba el cuadro de una motocicleta con el motor colocado. 

Esa situación llamó la atención de los efectivos y al descender del móvil policial, se acercaron encontraron además del cuadro, dos bolsas aspilleras conteniendo en su interior moto partes y un amplificador grande.

Se extrajo el número de chasis y motor, los que fueron consultados con la Dirección de Informática, determinándose que tenía pedido de secuestro; en tanto el amplificador resulta de interés en otra causa judicial.  

Los bienes fueron incautados en presencia de testigos y trasladados a la dependencia policial, donde permanecen a disposición de la justicia. De la investigación realizada, se estableció la identidad de los presuntos autores, siendo inminente las aprehensiones.