La policía provincial recupero varios bienes denunciados como sustraídos que se encontraban ocultos en una zona boscoso de San Francisco de Laishí. Los presuntos autores se encuentran identificados y sería inminente las aprehensiones.
El hecho tuvo lugar en horas de la noche del jueves último, cuando efectivos de la Comisaría local se encontraban realizando tareas investigativas en relación a un delito contra la propiedad ocurrido días atrás.
En esa circunstancia, al llegar a la intersección de la ruta provincial N° 1 con la ruta provincial N° 5, los auxiliares de la justicia observaron que entre las malezas se encontraba el cuadro de una motocicleta con el motor colocado.
Esa situación llamó la atención de los efectivos y al descender del móvil policial, se acercaron encontraron además del cuadro, dos bolsas aspilleras conteniendo en su interior moto partes y un amplificador grande.
Se extrajo el número de chasis y motor, los que fueron consultados con la Dirección de Informática, determinándose que tenía pedido de secuestro; en tanto el amplificador resulta de interés en otra causa judicial.
Los bienes fueron incautados en presencia de testigos y trasladados a la dependencia policial, donde permanecen a disposición de la justicia. De la investigación realizada, se estableció la identidad de los presuntos autores, siendo inminente las aprehensiones.