Una joven buscada fue hallada semi inconsciente en el barrio Virgen del Carmen

Una joven de 25 años que se habría ausentado de su lugar de trabajo en la mañana de este viernes, fue hallada por la tarde en un estado de semi inconsciencia en el barrio Virgen del Carmen.

Todo se suscitó minutos después de las 12:30 de este viernes cuando efectivos de la zona II del Comando Radioeléctrico concurrieron a un requerimiento policial en calle Emilio Senes al 100 del barrio San Francisco de esta ciudad.

En el lugar dialogaron con un joven de 24 años, quien comentó que su hermana Rocío Caballero de 25 años mantuvo una discusión con sus padres la noche anterior. Temprano salió con su madre para su lugar de trabajo donde estuvo hasta las 9 de la mañana aproximadamente, para luego ausentarse del lugar sin saber su de su paradero.

Agregó que llamó varias veces al teléfono de su hermana sin obtener respuesta, temiendo por lo que pudiera suceder debido al estado depresivo en el que se encontraba.

Inmediatamente personal de la zona II del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Tercera y de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales inició la búsqueda de la joven por diversos sectores de la ciudad, solicitándose colaboración a las demás dependencias policiales a fin de establecer el paradero de la joven.

Alrededor de las 17:30 horas de la tarde del viernes, una vecina del barrio Santa Isabel informó al 911 sobre la presencia de una joven tirada entre las parcelas 2 y 4, y de inmediato los policías y una ambulancia del SIPEC acudieron al lugar.

Lo primero que hicieron fue auxiliar a la joven hasta el Hospital Central de esta ciudad, siendo asistida por facultativos médicos y luego recibió el alta médica, siendo retirada por familiares.