Pirané: recuperan arma de fuego y otros bienes durante un allanamiento

Investigación conjunta de efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané y El Colorado derivaron en un allanamiento y el secuestro de una escopeta, cartuchos, armas blancas, polainas, una brújula y una canana relacionados a un ilícito.

En el marco investigativo de un delito contra la propiedad ocurrido en el mes de mayo en una estancia ubicada a la vera de la ruta provincial 16, a unos 10 kilómetros de la ruta provincial N° 3 de la Colonia Monte Lindo, integrantes de la Delegación de Drogas Pirané y El Colorado reunieron los elementos de prueba necesarios para solicitar al Juez de turno una orden de allanamiento para recuperar los bienes sustraídos. 

Con la orden de allanamiento en mano, los efectivos de la fuerza provincial se trasladaron hasta una vivienda situada en la calle Hilario Pérez y Río Negro del barrio Santa Catalina Sur de la localidad de Pirane, donde secuestraron una escopeta calibre 16, cartuchos del mismo calibre, dos linternas, una brújula, un par de polainas de cuero, dos cuchillos grandes con sus respectivas vainas y una canana, que reunían las características expresadas por el denunciante. 

En la misma diligencia procesal se detuvo a un hombre de 36 años, sindicado como el presunto autor del hecho. Los elementos incautados fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Los elementos recuperados y el detenido fueron conducidos a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

La investigación continúa a los efectos de dejar debidamente esclarecido el ilícito, ante la posible participación de otro sujeto en la comisión del delito.