Esclarecen daño a un automóvil

Efectivos de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial esclarecieron el daño perpetrado a un automóvil. Hay dos detenidos.

De denuncia y  actuaciones llevadas a cabo en sede policial, surge que minutos después de las 18 horas del domingo último, un hombre circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Saveiro por la Avenida Los Pumas, llevando como acompañante a una mujer, ambos mayores de edad, y al llegar a la altura 6300 del barrio 16 de Julio de esta ciudad, recibió el impacto de un objeto contundente que le produjo la rotura del parabrisas, sin producir lesiones a las personas. 

En conocimiento de lo sucedido y en rápida intervención, efectivos de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial realizaron un importe relevamiento por el sector, que derivo minutos más tarde en la individualización de los sospechosos, tratándose de dos hombres mayores, los que fueron imputados en las actuaciones instruidas oportunamente.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional, donde quedaron alojados a disposición de la magistratura interviniente.