Un hombre fue ultimado con arma blanca en Ingeniero Juárez

En un episodio registrado minutos antes de las 20 horas del viernes último, un hombre mayor de edad habría sido lesionado con arma blanca que le causo el deceso. En rápida intervención la Policía detuvo al presunto autor y secuestro un cuchillo presumiblemente utilizado para la agresión.

Del hecho se tomó conocimiento cuando una persona ingreso al hospital local con heridas de arma blanca en zona del tórax, y pese a las atenciones médicas recibidas se produjo su deceso.

De lo actuado se desprende que el suceso había ocurrido minutos antes de las 20.00 horas de este viernes cuando la víctima se dirigía a su domicilio en un velocípedo por avenida Juan Domingo Perón al llegar a la intersección con la Güemes del barrio San Martin, fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabras, le asesto varios puntazos con un arma blanca dando alcance uno de ellos a la altura del tórax, causándole graves lesiones.

Posteriormente una ambulancia del SIPEC traslado al lesionado hasta el hospital local donde se produjo su deceso.

Por otra parte y de acuerdo a las características del presunto autor del hecho, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 6 realizó un amplio rastrillaje por todo el sector de ocurrido, logrando dar con el sospechoso, un hombre mayor de edad,  secuestrando en poder del mismo un arma blanca, el que fuera utilizado presumiblemente para la consumación del hecho, siendo todo trasladado a sede policial donde quedó alojado el causante, iniciándose las actuaciones pertinentes.

Por la gravedad del hecho se informó al Juez y Fiscal de turno disponiendo se lleven a cabo las diligencias procesales en el lugar con participación de la comisaría local y Policía Científica. 

El cuerpo de la víctima fue identificado como Osvaldo Sosa y finalizada la autopsia respectiva, fue entregado a sus familiares para exequias correspondientes.