Seguridad vial: La Policía retiró varios animales vacunos de la vía pública

En resguardo de la seguridad del tránsito, la Policía retiro de la vía pública siete animales vacunos que se encontraban en inmediaciones a la plaza del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

La intervención se registró alrededor de las 16:30 horas del miércoles, cuando efectivos de la Zona VI del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por calles internas del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad capital. 

Durante esa actividad, observaron en inmediaciones a la plaza del citado conglomerado, siete animales vacunos sin el cuidado de su propietario, transformándose en un potencial peligro para los ocasionales transeúntes y para la seguridad del tránsito. 

Ante el hallazgo, los uniformados arrearon los animales hasta la dependencia policial, estableciéndose posteriormente a través del diseño de marca que ostentan, la identidad de la propietaria. 

En sede policial se inició la causa contravencional conforme lo normado en el Código de Faltas de la Provincia, dándose intervención al Juez de Paz de Menor Cuantía de esta ciudad.