Investigan la sustracción de dos televisores de un local perteneciente a una cadena de supermercados

Ocurrió el miércoles último en horas de la madrugada en la avenida Laureano Maradona al 1100 de esta ciudad capital. El local cuenta con sereno en horario nocturno.

La Policía tomo conocimiento el miércoles último alrededor del mediodía, a través de un llamado telefónico del encargado de un local comercial perteneciente a una conocida cadena de supermercados ubicada sobre la avenida Laureano Maradona al 1100, que personas desconocidas se habrían apoderado de dos televisores.


Inmediatamente efectivos de la Subcomisaría República Argentina acompañados del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica Distrito Cinco acudieron al lugar, donde dialogaron con un hombre que se identifico como encargado del local. 


De las averiguaciones realizadas se pudo saber que alrededor de las 9 de la mañana del miércoles, el personal que trabaja en el sector se percato del faltante de dos televisores de 32 pulgadas cada uno. Cabe mencionar que el lugar cuenta con sereno en horario nocturno.


Posteriormente, se verificaron las captaciones fílmicas de las cámaras de seguridad y se estableció que dos sujetos ingresaron en horas de la madrugada a un sector ubicado en la parte posterior del local y separado del salón de ventas, y sustrajeron los televisores para luego huir del lugar. 


Se realizaron las diligencias procesales del caso, tomas fotográficas, entre otras diligencias para documentar la escena del hecho. Además, se recibió la denuncia dándose inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.  


Las tareas investigativas continúan a los efectos de dejar debidamente esclarecido el hecho, con la colaboración del Departamento Informaciones Policiales, motorizada Alacrán y otras dependencias del área capital. 


#Ampliaremos.