Pirané: Accidente de tránsito fatal

Un joven de 25 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado sobre la ruta nacional 81, entre los kilómetros 1270 y 1271 de la localidad de Pirané.

Según los informes, el accidente se registró este martes alrededor de las 13:20 horas cuando la víctima, un joven de 25 años, circulaba en una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas, haciéndolo por la ruta Nacional 81 en sentido  Este - Oeste (Gran Guardia hacia Corralito)

Al  encontrarse entre las alturas 1270 y 1271 de esa localidad, por cuestiones que se investigan, se produjo la colisión con un Camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 30 años de edad, que se desplazaba en igual sentido por la ruta mencionada. A raíz del impacto el conductor de la moto cayó y sufrió lesiones de consideración perdiendo la vida en forma instantánea.

En el lugar del accidente, se hicieron presentes los efectivos policiales de la Unidad Regional Dos, de la Comisaria local, una ambulancia del SIPEC y del personal de la División Criminalística, quienes iniciaron las actuaciones de rigor, con asiento en esa localidad, procediendo al secuestro preventivo de los rodados, a los fines periciales correspondientes.

Conforme orden  del  Dr. Rubén Spessot, Juez de Instrucción y Correccional  N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de Formosa y la Fiscal de Turno Dra. Natalia Verónica Tafettani que se encontraban presentes en el lugar, la victima identificado como CESAR CÁCERES de 25 años, oriundo de la localidad de Pirané fue trasladado hasta la morgue del Hospital  local, donde una vez finalizado la autopsia, fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.