Ciclo de Teatro Independiente: "Capullito de Alhelí"

El punto de encuentro será este miércoles 3 de octubre, a las 20:30hs en el Auditorio del Teatro de la Ciudad, teniendo la entrada general un costo de cien pesos.

El Área de Industrias Culturales dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, en articulación con diferentes organismos provinciales y referentes del teatro nos ofrecen una nueva puesta en escena, esta vez, "Capullito de Alhelí".

La misma se suma a la cartelera que nos ofrece el Ciclo de Teatro Independiente Formoseño "De Acá", propuesta que se viene desarrollando en el marco de las Mesas Sectoriales.  El punto de encuentro será este miércoles 3 de octubre, a las 20:30hs en el Auditorio del Teatro de la Ciudad, teniendo la  entrada general un costo de cien pesos.

"Capullito de Alhelí" pertenece al Grupo de Teatro Independiente Punto y Aparte, escrita por Patricia Suárez, dirigida por Martín Iza y protagonizada por Laura Duré y Tomás Caballero. Preparate para hacer este viaje con Reina y Claudio y  si sos capaz de separar la realidad de la ficción, la vas a disfrutar. 

Aunque exista amor (o algo que se le parezca), hay parejas en las que se producen dinámicas realmente peligrosas y que pueden rozar el maltrato psicológico y/o físico. El amor que sentimos hacia esa persona puede obnubilar nuestro juicio y podemos tender a perdonar cualquier cosa. Es muy fácil ver los fallos en los demás y muy difícil hacernos una autocrítica. No te podés perder esta atrapante historia de amor de la cual no se pueden escapar, de donde ya no salen más y en ese borde oscuro se van a quedar, la misma es apta para mayores de 16 años.

El grupo Punto y Aparte nace en el año 2013 y está conformado por siete artistas con experiencia teatral que buscan un nuevo lenguaje de expresión corporal, con espíritu colectivo y aperturista. Participó en fiestas del teatro local, regional y nacional, realizando presentaciones en la Embajada Argentina en Paraguay, en la sala María Castaña de Córdoba, en el Teatro Nacional Cervantes y en la organización en coproducción con el grupo de Teatro Los de al lado en el festival del teatro "Pasen y Vean".

Actualmente, el presente proyecto obtuvo premios como mejor actriz, actor de reparto, dirección, puesta en escena, vestuario, maquillaje y  dramaturgia.





02-10-2018 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación