Recuperan bienes sustraídos en el barrio Lisbel Rivira

En el marco de las políticas públicas de seguridad, lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía realiza recorridas en prevención de ilícitos en los distintos barrios de esta ciudad.

Durante estas tareas, el jueves alrededor de las 05:30 de la mañana, efectivos de la zona VII del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a verificar un requerimiento efectuado a la línea de emergencias 911, entre  las manzanas I y J del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad capital.

En el lugar se entrevistaron con Agente de Policía, quien manifestó que al salir de su domicilio para dirigirse a su asiento de trabajo, se encontró con un menor conocido en la zona por encontrarse involucrado en delitos contra la propiedad, quien al advertir la presencia del uniformado, arrojo en la vía pública una moto guadaña y una mochila para luego darse a la fuga. 

En presencia de testigos se verifico el contenido de la mochila, encontrándose con un prolongador y herramientas varias presumiblemente sustraídas, procediéndose al secuestro preventivo de todos los elementos.

Todos los bienes se trasladaron a la Comisaría Seccional Cuarta, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes; además se inició una investigación en la zona a los efectos de establecer la identidad del damnificado. Asimismo, el presunto autor del hecho ya se encuentra identificado.

El compromiso de todos los integrantes de la fuerza provincial con la sociedad formoseña, se manifiesta a través de diferentes acciones, procedimientos y el acercamiento constante con su comunidad.