Sorprenden a un menor en el interior de una Escuela Técnica del Distrito Cinco

El trabajo coordinado con los cuidadores de los establecimientos educativos, permitió a la Policía brindar una rápida respuesta al requerimiento del sereno de la EPET N° 7 del Distrito Cinco, lográndose así la retención de un joven que sustrajo elementos del establecimiento educativo.

El hecho se tomó conocimiento alrededor de las 23:30 horas del domingo último, a través de un llamado a la línea de emergencias 911, del sereno de la EPET N° 7 solicitando presencia policial por la presencia de una persona extraña en el edificio. 

Con la premura del caso acudieron al lugar, efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, como así también de la Comisaría Seccional Quinta, hallando a un menor que trato de darse a la fuga, pero fue aprehendido.

Tras una recorrida por el establecimiento, se constató que el joven habría  sustraído piezas de un prototipo de Karting que se encontraban en el interior de un aula, como así también herramientas.      

El joven fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones procesales y una vez finalizadas las mismas, el menor fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, quedando todo en manos de la justicia.