Recuperan bienes sustraídos de una vivienda del barrio Obrero

La Policía provincial recupero bienes sustraídos del interior de una vivienda del barrio Obrero de esta ciudad; además aprehendieron a un hombre y una mujer sindicados como presuntos autores del ilícito.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía brinda una rápida respuesta a los requerimientos de los vecinos, tas es así que el pasado domingo alrededor de las 23 horas, los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda tomaron conocimiento sobre un ilícito en una vivienda de la calle Salta al 1800 del barrio Obrero de esta ciudad.

De las averiguaciones realizadas, personas desconocidas habrían ingresado a la casa y sustrajeron varios bienes de valor, para luego darse a la fuga.

Rápidamente los uniformados iniciaron un amplio trabajo investigativo, y gracias al aporte de vecinos se pudo establecer que los responsables del hecho serían un hombre y una mujer.

Al llegar a la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Pantaleón Gómez de esta ciudad,  aprehendieron a los sospechosos. En su poder se secuestro parlantes para auto, elementos que fueron denunciados como sustraídos. 

Tanto secuestro como demorados fueron trasladados a sede policial donde se inicio causa judicial con intervención del juez en turno.