La Policía detectó y detuvo a un hombre con arma blanca en el hospital Distrital 8

Fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional donde se iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía acentúa los trabajos preventivos en distintos estamentos del estado. En este sentido el personal de consigna en el hospital Distrital 8 del barrio Eva Perón de esta ciudad, detecto el ingreso de un motociclista lesionado portando un arma blanca; en resguardo de la integridad física y vida de los profesionales médicos y enfermeros, se procedió al secuestro.

El procedimiento se registró minutos antes de la media noche del domingo, en circunstancias que un efectivo de la Policía se encontraba de consigna en el Hospital distrital 8 de esta ciudad capital.

El auxiliar de la justicia observó que dos hombres mayores ingresaron en evidente estado de ebriedad al nosocomio, motivando que se acerque con la finalidad de identificarlos y establecer si requerían atención médica, detectando que uno de ellos portaba un arma blanca. Inmediatamente solicito apoyo al personal de la Comisaría Seccional Quinta, quienes acudieron en cuestión de minutos.

En forma conjunta, con testigos y el fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, procedieron al secuestro del arma blanca en resguardo de la integridad física y la vida de los enfermeros y médicos. 

De las averiguaciones realizadas, ambos cayeron de la motocicleta en la que se desplazaban. Tras recibir las atenciones correspondientes, fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones contravencionales, con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía.