La Policía aprehendió a un hombre y recuperó bienes sustraídos

La Policía detuvo a un sujeto y recuperó bienes sustraídos a un hombre en el barrio 7 de Mayo en el Distrito Cinco, dando intervención a la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 19 horas del sábado último, cuando personal policial tomó conocimiento sobre un hecho de desorden  en el barrio 7 de Mayo de esta ciudad. 

Allí, la Policía observó a un hombre con una lesión cortante en el rostro, a quien le sustrajeron una mochila conteniendo en su interior varias herramientas frente a la vivienda Manzana N del mencionado conglomerado habitacional.

Momentos después la Policía detuvo al presunto autor y lo trasladó hasta la sede policial. 

Luego el personal de la brigada de la Subcomisaria reunió datos de interés en la causa y  logró ubicar el inmueble donde podrían hallarse los bienes denunciados. 

Una mujer, con la intención de deslindar responsabilidades, hizo entrega en forma voluntaria los bienes denunciados como sustraídos.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial donde se realizaron las actuaciones judiciales, trabajo que permitió dejar esclarecido el hecho delictivo, lo que no es producto de la causalidad sino del accionar de la Policía provincial en cumplimiento de las políticas en materia de seguridad implementadas por el Estado provincial y el seguimiento de las cuestiones marcadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo