La Policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda en el barrio San Juan I

A través del amplio trabajo investigativo efectuado por la Policía, se recuperaron bienes sustraídos de una vivienda en construcción del barrio San Juan I de esta ciudad. Las investigaciones continúan a fin de individualizar y detener a los autores.

El hecho se concretó en la madruga de este jueves, circunstancia que efectivos de la zona III del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento por un vecino del lugar, sobre un ilícito ocurrido en un domicilio en construcción ubicado en la calle Ovejero al 2700 del barrio San Juan I de esta ciudad.

Inmediatamente los uniformados se constituyeron al lugar, donde observaron a dos jóvenes, quienes al notar la presencia de los policías se dieron a la fuga. En su huida arrojaron en la vía pública dos palas anchas, un taladro, una amoladora, una moto guadaña, una pistola con comprensor, entre otros elementos que habrían sido sustraídos de la vivienda en cuestión, procediéndose al secuestro y traslado hasta la dependencia policial.

Posteriormente los efectos fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad. La investigación continúa con la finalidad de individualizar y detener a los autores del ilícito y dejar esclarecido el hecho.