Lanzan este jueves la 8° edición de FEDEMA

Este jueves 20 de septiembre, a las 19 horas, en el estudio mayor de Lapacho Canal 11, se realizará el lanzamiento oficial de la VIII Feria Internacional del Mueble y la Madera (FEDEMA), evento que se desarrollará del 4 al 7 de octubre próximo.

Así lo confirmó el gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) de Formosa, el contador Guillermo Arévalo, quien indicó: ?Estamos trabajando intensamente en lo que será la octava edición de FEDEMA, cuya presentación oficial se hará este jueves 20 a las 19 horas, en Lapacho Canal 11?.

En ese marco "se presentará la feria para toda la provincia, un evento que se propone como un espacio de generación de negocios y motorización de la principal industria formoseña y regional que es la del mueble y la madera".

"Nuestro objetivo es que se puedan encontrar en Formosa, en el ámbito de FEDEMA, empresas tanto del mueble como de la cadena de valor de la industria foresto-industrial", subrayó.

Remarcó Arévalo que "no es sólo una feria que propone exposición, sino también un encuentro de diseñadores de muebles y casas, un concurso de diseño de joyas en madera con residuos de las carpinterías, buscando distintas alternativas para generar nuevos productos para la industria".

19-09-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social