"Por nuestra gente, todo": Reactivan tareas en El Espinillo y Buena Vista

En las Escuelas 246 "Juan Martin de Pueyrredon" de El Espinillo y la de Frontera 10 "Clotilde Molina" de Buena Vista se realizara PNGT

Trabajos comunitarios en general en lo que hace a la mejora de infraestructuras lugareñas, el avance de relevamientos de demandas sociales a dar respuesta en la jornada central sabatina, forman parte de las tareas de estos días. Altas autoridades provinciales compartirán con los lugareños los múltiples beneficios del programa que de manera simultánea favorece a los vecinos de ambas poblaciones y de cercanas colonias rurales de la zona.

Se confirmo justamente que en la jornada central del sábado venidero se desarrollaran los actos protocolares ya habituales, como también las entregas de lentes recetados, elementos deportivos, sillas de ruedas a personas con algún tipo de discapacidad motriz. Además de las palabras de bienvenida de docentes y vecinos, marcaran el inicio de las propuestas que abarca múltiples beneficios y servicios.

Fue informado a los vecinos que se brindaran las atenciones médicas a los de carácter legal, trámites gratuitos de documentos, entrega sin cargo de medicamentos recetados, beneficios sociales, información y prestaciones de los planes y programas de gobierno que abarcan distintas facetas que interesan a la familia en general, y en particular de beneficios que forman parte de programas y planes direccionados a zonas rurales como las que se visitara en la fecha, sobre todo del segmento productivo.

19-09-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social