Pirané: en un confuso episodio una mujer fue agredida con arma blanca en la zona de la espalda. La policía detuvo a tres personas

La policía investiga un confuso episodio donde una mujer fue agredida con un arma blanca en la espalda, siendo trasladada hasta el Hospital Central de esta ciudad para su atención más compleja. La policía detuvo a tres personas en la investigación del hecho.

Todo habría ocurrido minutos antes de las 5.00 de la mañana del domingo último cuando efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre un desorden en la intersección de las calles Sarmiento y San Lorenzo de dicha ciudad. inmediatamente concurrieron al sitio donde al llegar observaron que la ambulancia del hospital estaba trasladando a una mujer mayor de edad hasta dicho nosocomio por presentar una herida de arma blanca en la espalda.

De acuerdo al relato dado a conocer por testigos todo habría ocurrido minutos antes circunstancia en que la víctima, una mujer de 25 años circulaba en compañía de su madre, dos hermanos y una amiga fueron interceptados por dos personas, un hombre y una mujer, que se desplazaban en una motocicleta de 110 cilindradas, donde descendió la mujer y comenzó a insultar a dichas personas hasta que en un momento dado intervino el hermano de la víctima generándose una gresca con el conductor de la motocicleta para luego salir a correr siendo seguido por los dos causantes en la motocicleta.

Al ver eso la víctima, que estaban persiguiendo a su hermano, en defensa del mismo lo siguió hasta que en un momento dado uno de los ocupantes de la motocicleta (aparentemente la mujer) le asestó un puntazo con un arma blanca por la espalda para luego darse a la fuga.

De acuerdo a dichos testimonios en forma inmediata los efectivos se abocaron a la investigación, procediendo en primer lugar  a la detención del conductor de la moto y el secuestro del rodado y ya cerca del mediodía del domingo último se logró la detención de otro hombre mayor y de la mujer, siendo todos trasladados a sede policial a disposición del juzgado en turno.

Los hombres fueron notificados de su situación legal y alojados en la dependencia policial en tanto que la mujer fue trasladada hasta la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres de esta ciudad, en tanto que la lesionada fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Central de esta ciudad y permanece con pronóstico reservado.