Pozo del Tigre: Durante dos días caminó por las zonas de malezas, la Policía hallo confundida y desorientada a una mujer que se había extraviado

En la mañana de este viernes, como resultado de un operativo de búsqueda en una zona rural cercana a Pozo del Tigre, efectivos policiales encontraron a una mujer que llevaba dos días extraviada.

Alrededor de las 13 horas del pasado jueves llegó a la comisaría de Pozo del Tigre un hombre de 27 años, quien informó que en horas tempranas de ese día se constituyó hasta el Establecimiento Rural "El Perdido " distante a unos 17 kilómetros aproximadamente de dicha localidad a fin de visitar a su tía la Sra. Bonifacia Tevés, de 68 años, a quien no encontró en la estancia ni en las inmediaciones, desconociendo el lugar donde podría encontrarse.

Ante dicha situación, efectivos de la comisaría concurrieron al lugar y comenzaron con la búsqueda de la mujer a modo de infantería por varios sectores del predio haciendo lo propio el sobrino con otras personas conocidas, cuatros empleados comunales, personal del Comando Regional 5 y un grupo de vecinos del lugar montados en equinos. 

Al día siguiente se sumaron a la búsqueda personal de otras dependencias policiales del área de la Regional Cinco, continuando con el amplio rastrillaje por zona boscosa, tarea que arrojó sus resultados en la mañana del viernes último cuando alrededor de las 10:30 lograron hallar a la mujer sentada en medio de la maleza, desorientada y con hipotermia, siendo rápidamente asistida y trasladada por varios metros dentro de la espesura del monte hasta una ambulancia del hospital que ya la estaba aguardando en la zona del campamento para evacuarla hasta el hospital local. 

Con el correr de las horas la mujer fue recuperándose, expresando la misma y familiares el agradecimiento a los efectivos policiales y a las personas que formaron parte de la búsqueda, cuya rápida intervención permitió que el hecho tuviera un final feliz.