La Policía realizó seis allanamientos en el Lote Rural 111 con resultados altamente positivo

La Policía cumplió con seis órdenes de allanamientos en tres domicilios del Lote Rural 111, donde se procedió a la aprehensión de un hombre y al secuestro de una motocicleta, entre otros elementos de interés en dos causas judiciales.

La investigación inició tras la denuncia policial de dos vecinos de esta ciudad, quienes manifestaron que fueron damnificados en hechos contra la propiedad. 

Antes la comisión de los delitos, los efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia, y tras las pesquisas se solicitó los allanamientos para los domicilios de los posibles autores. 

En este sentido pasadas las 16 horas del viernes, una comisión conformada por personal de la Subcomisaría del barrio Colluccio, del Destacamento de Desplazamiento Rápido ?DDR-, de la Unidad Regional Uno y del Comando Radioeléctrico Policial, llevaron a cabo los allanamientos simultáneos en tres módulos del Lote Rural 111, lográndose la aprehensión de un hombre, como así también el secuestro de una motocicleta que guardaría relación en la investigación, entre otros elementos de interés para la investigación. Todo fue trasladado a la dependencia policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales pertinentes. 

En otra respuesta inmediata, efectivos de la citada Subcomisaría recuperaron una bicicleta todo terreno que fue denunciada como sustraída por un vecino del barrio Las Malvinas. 

El rodado fue hallado tras una rápida tarea investigativa, labrándose las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.