Eficaz accionar de la policía permitió recuperar bienes y detener a los presuntos autores

La inmediata respuesta de efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna permitió recuperar la totalidad de los bienes y dinero sustraído de un kiosco, ante el oportuno requerimiento de la damnificada a la línea de emergencias 911.

En la madrugada de este sábado una vecina del barrio Antenor Guana requirió presencia policial en su domicilio, al percatarse que habría sufrido un hecho de robo.

Inmediatamente efectivos de la Subcomisaría del mismo barrio concurrieron al llamado, donde tomaron conocimiento que momentos antes, tres jóvenes que habrían sido reconocidos por la damnificada, ingresaron a su kiosco ubicado en la manzana 16 del referido barrio, el cual se encontraba con sistema de seguridad, y sustrajeron dinero en efectivo, una balanza, un cajón de cerveza y varias mercaderías.

Con los datos aportados por la denunciante, los investigadores iniciaron un amplio relevamiento por distintos sectores del barrio, logrando individualizar en la vía pública a tres jóvenes, todos mayores de edad, que reunían las características de los presuntos autores del hecho.

Al intentar detenerlos, uno de ellos extrae un arma blanca y pretendió agredir a los uniformados, al no lograr su cometido se fue reducido y detenido; además se procedió a la demora de los otros dos sospechosos, hallándose en poder de los jóvenes todos los bienes denunciados como sustraídos, los que fueron secuestrados.

En sede policial la damnificada reconoció los objetos secuestrados como suyos, agradeciendo la pronta y eficaz labor policial para esclarecer el ilícito. Tanto detenidos como secuestros fueron trasladados hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.